Fotografía de producto

Impresiona a tus clientes con fotos profesionales de tu empresa, productos o servicios para que puedas presentar de manera emocionante la imagen de tu negocio.

Hacer fotografía de producto es uno de nuestros trabajos favoritos. La pregunta que te puedes estar haciendo es ¿por qué necesitas esto?

La fotografía de producto es esencial para una tienda web. Además, puede ser útil para cualquier material promocional, ya sea una presentación comercial o una campaña de marketing. Por lo general, cada foto de producto se hace de forma tal que se pueda usar de muchas maneras más adelante, por ejemplo, para carteles o vallas.

Cuanto mejor sea la fotografía, más fácil podrás vender el producto que ofreces. Por lo tanto, recomendamos la fotografía de producto a todos los que venden cualquier tipo de objetos tangibles y quieran presentar sus productos y negocios de una manera atractiva.

Los precios pueden variar dependiendo de si se trata de una foto de un equipo agrícola o de una botella de shampoo que necesita ser recortada. Por lo tanto, te pedimos que nos llames o que envíes tu consulta sobre nuestros precios por correo electrónico.

etel_kompozicio produktfotos, product photos and product photography
product photos produktfotos, product photos and product photography

Nuestro estudio fotográfico se encuentra en Kecskemét, en el mismo lugar que nuestra oficina. En general, sugerimos a nuestros clientes que nos envíen sus productos si es posible para que podamos lograr la mejor calidad con los ajustes en estudio más adecuados que se brindan localmente. En el caso de productos de tamaño pequeño, la entrega por servicio de mensajería también puede ser una buena opción para ahorrarte tiempo y dinero.

Referencias de fotos de productos

Kunsági Éden primero se puso en contacto con nosotros para tomar fotos de productos para sus revendedores. Es un gran éxito que sus productos estén disponibles en cualquiera de las cadenas minoristas nacionales más grandes y nos sentimos honrados de que nos hayan pedido que tomemos fotos de sus productos.

Fotografía de producto navideño

Para Félegyházi Tej, tomamos fotos temáticas navideñas de dos familias de productos. En la primera foto, se alinean los productos bajos en grasa que, por supuesto tampoco podían faltar en la segunda foto grupal como los principales protagonistas de la mesa navideña.

Nos encantó esta fotografía de producto con temática navideña.

ELGON Hungary

Elgon Hungría es el distribuidor nacional exclusivo del italiano Elgon. Cientos de sus productos están disponibles en el mercado húngaro, por lo que nos confiaron la fotografía del producto, la expansión visual de su tienda web. Tomar fotos de los mechones de cabello teñidos con los diferentes tintes para el cabello requirió un trabajo muy detallado y preciso porque los mechones de cabello también deben mostrar el tono real digitalmente.

Bács-Vet

Bács-Vet es el vendedor nacional exclusivo de los productos TAV VETERINARIA de fabricación española. Sus productos consisten mayoritariamente en complementos alimenticios y vitaminas para mascotas (gatos y perros). Su característica principal es que contienen ingredientes naturales.

Félegyházi tej

Además de la fotografía de Navidad, Félegyházi Tej también confió en nosotros para tomar fotos de sus productos para interfaces y catálogos en línea. En la mayoría de los casos, las fotos de los productos se pueden usar de muchas maneras más adelante, para carteles, folletos, plataformas de redes sociales y sitios web.

Fotografía de imagen para empresas

También tomamos fotos para negocios que pueden ayudar a representar la actividad comercial y la gama de sus productos. Estas fotos son esenciales tanto para tu presencia online como offline. También ofrecemos fotografías de retrato, ya sea con un aspecto comercial o informal en un estudio o con un fondo en vivo.